Conocidos también como aniones, son partículas con una carga eléctrica negativa que se encuentran de manera natural en el ambiente. Estas partículas se encuentran naturalmente en lugares como cascadas, montañas o bosques densos. Estos aniones son cruciales para mantener la calidad del aire en espacios interiores y exteriores, y tienen efectos significativos en nuestra salud y bienestar. Los iones son una parte de los átomos, cuando estos ganan electrones se forman los iones negativos que, en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una influencia muy positiva sobre nuestro entorno y nuestra salud.
Cuando hay sobrecarga de iones positivos en el ambiente, los efectos que produce en la salud son perjudiciales. Nos cambia el estado de ánimo, nos pueden aparecer dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, nerviosismo, enfermedades respiratorias como bronquitis o asma y malestar en general, nuestro tapete en conjunto con los cuarzos genera iones negativos que mejoran el entorno, no solo el cuerpo, similar a estar en la naturaleza.
Los primeros cambios que se pueden notar al cambiar iones positivos por negativos es un bienestar general, menos estrés y ansiedad, un mayor nivel de energía, mejor capacidad respiratoria, se fortalece el sistema inmunológico, facilita el dormir, la mente funciona mejor y aumenta la creatividad y todo esto sin la necesidad de salir de tu casa.
Nuestros tapetes al contar con minerales y cuarzos naturales potencializan la generación de iones negativos de manera similar a los que se pueden encontrar en la naturaleza, por ejemplo en el mar, en las cascadas, en las olas del océano o en medio de un bosque denso
Estudios e informes científicos sobre FIR, PEMF, LUZ ROJA y IONES NEGATIVOS publicados en el sitio web PubMed http://pubmed.gov