PEMF PULSOS ELECTROMÁGNETICOS

El acrónimo PEMF significa campos electromagnéticos pulsantes, (siglas en inglés) los cuales se utilizan para estimular y ejercitar las células con pequeños microvoltajes, esto ayuda a las células a restaurar su función adecuada y generando bienestar general. Al utilizar PEMF podemos ayudar a que las células vuelvan a su rango saludable, de una manera alternativa y segura.

Cuando estas frecuencias se pulsan rápidamente, los polos magnéticos norte y sur se alternan rápidamente a velocidades de una a treinta veces por segundo, creando ondas magnéticas dinámicas a frecuencias muy bajas (VLF) y con una longitud de onda de hasta cuatro mil millas, lo mismo que las ondas magnéticas naturales del Sol y la Tierra.

Estas son las ondas magnéticas más largas del universo que penetran el tejido vivo. La ventaja de los PEMF sobre los imanes estáticos más tradicionales está en las propiedades dinámicas del campo. La pulsación aporta más energía y logra efectos más potentes con campos magnéticos de la misma intensidad o incluso de menor intensidad.

Los dispositivos PEMF emiten campos magnéticos similares, casi idénticos a estas frecuencias creadas por las células, los órganos, los huesos y los tejidos. Estos campos magnéticos naturales y seguros que se alternan a frecuencias ultra bajas son complementarios a la química y la funcionalidad.

Algunos de los beneficios que obtienes con PEMF

Aumenta la energía

Reduce la inflamación, dolor y rigidez

Acelera la cicatrización

Fortalece el tejido muscular.

Ayuda a la circulación

Reduce el dolor del cuerpo y lesiones

Fortalece los huesos

Tiene efectos antienvejecimiento

Estudios e informes científicos sobre FIR, PEMF y luz roja publicados en el sitio web PubMed  http://pubmed.gov

Carrito de compra
Scroll al inicio